La gran demanda en el interior del país, y la vocación por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, facilitaron la apertura de sucursales desde el año 2002 hasta la actualidad.

Se lograron nuevos canales de venta según las necesidades específicas de cada región, y también, la posibilidad de brindar nuestros servicios personalizados en localidades en las que jamás ninguna otra distribuidora había llegado.

Hoy, Lucacen cuenta con un sólido modelos de distribución, con un equipo de ventas de más de 30 personas, con líneas propias de productos, representaciones de empresas internacionales, y sobre todas las cosas, con la confianza y respeto de todos sus clientes.
Lucacen abrió sus puertas en el año 1968, como una fábrica de cucuruchos y cubanitos en el barrio porteño de Monserrat.

En el año 1982, Hugo O. Vera adquiere la fábrica y con él, comienza una nueva etapa.

El cambio de conducción y las nuevas necesidades del mercado, marcaron un giro en la actividad de la empresa. Se dejó de lado la fabricación y se incorporó una política de crecimiento sostenido basada en la constante búsqueda de líneas y productos.

Se ofreció a los heladeros un abanico de posibilidades totalmente desconocidas en el país, hasta ese entonces. Esa situación llevó a Lucacen a convertirse en un sólido protagonista en cuanto a desarrollo y afianzamiento de productos.


lucacen@lucacen.com.ar l Copyright 2013 Todos los derechos reservados